logoBarrioSanNicolásSalón

“Escuchar, emprender, encontrar”

Martes 26 de septiembre, 9:00hs.

Oradores

Catalina Rojas
Lic. en Trabajo Social
Coordinadora del Plan de Desarrollo Social y Económico Sustentable en Comunidades Wichi Fundación Molinos Cañuelas. Es responsable de la unidad de negocios Lhaka una empresa de Industria textil y Moda Sustentable.
Daniel Tricarico
Mg. en Innovación – Emprendedor – Podcaster – Profesor
Fundador y CEO de IMPACT/LATAM una empresa de impacto que busca acelerar la sostenibilidad para startups, pymes y empresas. Cuenta con más de 15 años de experiencia y formación en las áreas de desarrollo Emprendedor e innovación tanto pública como privada. Ha sido Co-fundador y ex Director Ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) y Co-fundador de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA). Adicionalmente ha recibido diferentes menciones y premios tales como: 200 rostros innovadores por el Mercurio (2023), Premio 20 jóvenes sobresalientes del mundo, en categoría políticas públicas. Junior Chamber International (2021), Seleccionado por Georgetown University para el Global Competitiveness Leadership Program (2021), Seleccionado como joven líder en temas de emprendimiento para el programa International Visitor’s Leadership Program del departamento de estado de EE.UU. (2019).
Francisco Corbalán
Abogado – Especialista corporativo público/privado
Gerente de Asuntos Públicos para el portfolio Salud en la agencia española LLYC. Es abogado especializado en negocios, con formación de posgrado en Gestión Pública, en Asuntos corporativos e institucionales, en Tecnologías de la información y en Management en Salud. Con un balance entre el sector público y el sector privado, lideró políticas públicas de gran alcance y el relacionamiento con stakeholders clave en áreas gubernamentales estratégicas como salud, infraestructura y finanzas. Luego migró a la consultoría en asuntos públicos y comunicación corporativa, donde capitaliza su comprensión de las políticas públicas, los procesos de toma de decisiones y su amplia red de contactos en el ecosistema político argentino y regional. Su portfolio de clientes como Public Affairs Manager está conformado por compañías de la industria farmacéutica, tecnología y agroindustria.
Francisco Santolo
Lic. en Economía – CEO
Es economista y MBA, con estudios de posgrado en prestigiosas Universidades como Harvard, Stanford, Chicago, Singularity, Kellogg, MIT e INSEAD. En 2017, fue reconocido por la revista Forbes como el “Hacker de las Startups”. En 2020 fue distinguido por la Association of MBAs como finalista a mejor emprendedor del año a nivel mundial. Ha cofundado más de 50 empresas, liderado corporaciones multinacionales y ayudado a crear más de 500 emprendimientos a través de la metodología de Scalabl. Es consultor de innovación de reconocidas corporaciones, profesor de MBA y speaker internacional, en 2018 fue invitado como Speaker principal al G20 YEA e integró la delegación argentina en Fukuoka 2019 y Riad 2020. Es miembro de la Junta Directiva de ASAEDE y del Business Board del Innovation and Change Management Institute en Ginebra, Suiza.
Fredi Vivas
Ingeniero – profesor especialista en inteligencia artificial
Especialización en Big Data Analytics. CEO y fundador de RockingData. Autor del libro ¿Cómo piensan las máquinas? Egresado del programa GSP de Singularity University (USA). Profesor de la Universidad de San Andrés.
Gabriel Sperandini
Lic. en Marketing-Comercialización – Emprendedor – CEO
Emprendedor desde los 18 años, ha desarrollado, asesorado y dirigido numerosos emprendimientos, y reconocidas marcas como Cachafaz, El Noble, Persicco, entre otras. Hoy es Vicepresidente Segundo y Director Internacional de la AAMF, representando a nuestro país en el World Franchise Council y en la Federación Iberoamericana de Franquicias. Orador en Congresos de Emprendedores en Argentina, Brasil, España, México, entre otros. Es miembro de la Comisión de Marketing y Publicidad de ICC Argentina (International Chamber of Commerce), en la CAC (Cámara Argentina de Comercio). Estudió en FAECC y luego en UCES la Lic. en Marketing-Comercialización, donde actualmente da clases de la Materia Entrepreneurship, y desde julio de 2023 es Director de EmprendeUCES, incubadora que ayudará a los estudiantes y emprendimientos Argentinos en su desarrollo y expansión. Es Mentor, Supervisor y Miembro del Jurado del trabajo final de Maestría del EMBA del IAE Business School.
Jessica Jalife
Lic. en Comunicación Audiovisual
Licenciada en Comunicación Audiovisual Universidad de Palermo. Posgrado en Community Manager and Social Media Universidad de Barcelona. Workshop intensivo de producción de cine en NYFA. Reconocida trayectoria (10 años) como socia/manager de Santi Maratea con quien armó toda su carrera. CEO and Co-founder Jalife Brothers. Referente en el marketing y management de influencers. Desarrollando su primer podcast “En Profundidad” con entrevistas a fondo sobre temáticas que interpelan a nuestra generación.

¡Inscribite!